spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking hiit estacionamento hit hiit smartshape cardio bicicletario ar elevador musculacao peso_livre ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01

Cargando...

Smart Fit Responde

 

Smart Fit Responde

 

Sabemos que, en estos días, han surgido muchas dudas sobre nuestro servicio. Por eso, en este espacio te brindamos las respuestas que necesitabas para tener un panorama claro sobre lo que esta aconteciendo.

FAQ
La congelación del plan es una medida extraordinaria hemos realizado debido a la situación del COVID19. Al estar congelados los planes, se dejará de cobrar únicamente los cobros correspondientes a las mensualidades posteriores al 20 de marzo y del periodo que permanezcan cerrados los gimnasios. No necesitas realizar ningún procedimiento, esto es automático y se realiza sin excepciones.
Los únicos cobros que se congelaron son los correspondientes a la mensualidad y que esten programados después del 20 de marzo. Si tu mantenimiento anual esta programado para estas fechas, este se realizará en la fecha correspondiente. Si cuentas con algún adeudo anterior a la fecha del cierre de las unidades, este también se estará cobrando en las fechas de intento de cobro.
Te recordamos que los únicos cobros que se congelaron son los correspondientes a la mensualidad. Si tu pago de mantenimiento anual estaba programado para el 1º de abril, este se realizó de forma normal. Si cuentas con algún adeudo anterior a la fecha del cierre de las unidades, este también se estará realizando el intento de cobro hasta saldar el adeudo.
Si tus cargos están programados los días 20 de cada mes, el cobro fue realizado de forma normal.
Sin embargo, las siguientes mensualidades estarán congeladas hasta que las unidades vuelvan a abrir. Una vez que esto suceda se abonará la cantidad proporcional a lo días que estén cerradas.
Hasta que las unidades vuelva a abrir.
La reapertura de nuestros gimnasios y sus servicios dependerá de las decisiones gubernamentales en nuestro país. Cualquier novedad será comunicada a traves de nuestros diferentes canales como e-mail y redes sociales.
Si durante estos días se te realizó el cobro correspondiente al mes de marzo, el abono de los días que las unidades permanezcan cerradas se verá reflejado en tu próxima mensualidad una vez que los gimnasios se encuentren abiertos.
Con la medida que hemos tomado de congelar la mensualidad, no es necesario cancelar tu plan. Los cobros de las mensualidades reanudarán hasta que vuelvan a operar nuestras unidades. Recuerda que cancelar tu plan implica que pagarás una multa en caso de tener plan Black. Además, si deseas volver a entrenar con nosotros posterior a tu cancelación, tendrás que pagar nuevamente tu inscripción y el mantenimiento anual. Si aún así tu deseo es cancelar, deberás realizar el proceso que se encuentra en tu contrato, acudiendo a recepción una vez que los gimnasios regresen a operación.
Recuerda que el pago de mantenimiento anual es un cobro que se realiza una vez al año. Si te inscribiste en Plan Smart antes de Junio 2019, tu cobro se realiza los días 1º de marzo. Si te inscribiste en cualquier plan después de esa fecha, tu cobro de mantenimiento anual se realizará al tercer mes de tu fecha de inscripción. Durante el cierre de nuestras unidades, los únicos cobros que se congelan son los correspondientes a la mensualidad.
Esto es debido a que todos los planes se encuentran congelados de forma automática en el sistema. Una vez que los gimnasios vuelva a abrir, tu plan se reactivará.
¡Así es! Hemos creado una plataforma con entrenamientos en línea completamente gratis, tanto para usuarios como para no usuarios. Sólo haz click aquí.
Recibe las novedades y promociones exclusivas de Smart Fit