spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking hiit Untitled-2-07 Untitled-2-08 Untitled-2-01 Untitled-2-10 smartshape cardio bicicletario ar elevador musculacao Untitled-2-15 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard american_express santander hsbc image/svg+xml image/svg+xml

Cargando...

Promociones

Promos Locales

PLAN BLACK: INSCRIPCIÓN $99 +SIN MANTENIMIENTO ANUAL (PERMANENTE) + 12 MESES A $429 C/U

Duración:Vigencia del 1 al 28 de AGOSTO del 2022.

Unidades participantes:

  • Válido ÚNICAMENTE ES SMART FIT ubicadas CENTRO SAN MIGUEL, GUSTAVO BAZ, MULTIPLAZA IZCALLI, SATÉLITE, COAPA, CUEMANCO, MIRAMONTES, CANDILES, LA VICTORIA, PABELLON CAMPESTRE, AVERANDA, LAGO ALBERTO, GARDEN SANTA FE

Términos y condiciones

"Vigencia: 1 al 28 de Agosto del 2022 Beneficios aplicables únicamente a plan Black: Paga $429.00 MXN mensuales por 12 meses. Unidades participantes: Aplicable en unidades Smart Fit Centro San Miguel, Gustavo Baz, Multiplaza Izcalli, SatÉLite, Coapa, Cuemanco, Miramontes, Candiles, La Victoria, Pabellon Campestre, Averanda, Lago Alberto, Garden Santa Fe abiertas a nivel nacional excepto unidades en preventa. Términos y condiciones 1. La promoción se aplicará de forma personal, única e intransferible 2. Esta promoción no es acumulable con otras promociones 3. La presente promoción será válida únicamente para nuevos usuarios 4. Promoción no aplicable a usuarios expulsados por faltas al reglamento y/o con adeudos. 5. Una vez concluidos los 12 meses de la promoción el usuario registrado se sujetará a los costos de mensualidad aplicables a cada unidad. . 6.El precio promocional se mantendrá únicamente en la unidad de origen contratada, en caso de transferencia, debe cancelarse el plan contratado y realizar nuevamente la inscripción en la unidad deseada aceptando los costos del servicio señalados por esa"

Open House

Visita todos los gimnasios SMART sin importar tu plan

Duración:Vigencia del 22 al 24 de julio del 2022

Unidades participantes:

  • Válido en todas las unidades abiertas de SMART FIT excepto Preventas

Términos y condiciones

Términos y condiciones 1. La promoción se aplicará de forma personal, única e individual 2. Esta promoción no es acumulable con otras promociones 3. La presente promoción será válida para usuarios de nuevo ingreso o que se encuentren inscritos en un plan Smart o Black 4. Promoción no aplicable a usuarios y/o Invitados expulsados por faltas al reglamento o que cuenten con adeudos en el sistema de Smart Fit. 5.Promoción aplicable únicamente en las unidades seleccionadas. 6. Los invitados a los que tienes acceso únicamente podrán acompañarte en tu unidad base 7. Los invitados contarán con los beneficios de un usuario Smart 8. Los invitados que hagan uso de esta promoción forzosamente deberán de ser mayores de edad,contar con identificación oficial vigente, realizar su registro y firmar la documentación correspondiente al uso de las instalaciones.

Unidades en Veracruz

Inscripción GRATIS en Ambos Planes + 12 meses en $429 mensuales en Plan Black

Duración:Vigencia del 16 al 31 de julio del 2022

Unidades participantes:

  • Válido en todas las unidades abiertas de SMART FIT en el Edo de Veracruz

Términos y condiciones

1.1.Promoción no aplicable a unidades en preventa. 2. Promoción válida únicamente en plan black. 3. La promoción se aplicará de forma personal, única e intransferible 4. Esta promoción no es acumulable con otras promociones 5. La presente promoción será válida únicamente para personas que no se encuentren inscritos en Smart Fit 6. Promoción no aplicable a usuarios expulsados por faltas al reglamento y/o con adeudos. 7.Promoción aplicable únicamente en las unidades seleccionadas. 8.Promoción no aplicable a unidades en preventa y válida unicamente en Smart Fit Portal Veracruz, Las Américas Veracruz, Coatzacoalcos, Las Brisas y Urban Boca Del Río

Smartízate

Inscripción a $0.00. MXN + tu primera mensualidad a $199.00 MXN en Ambos Planes

Duración:Vigencia del 2 al 17 de mayo del 2022.

Unidades participantes:

  • Válido en todas las unidades abiertas de SMART FIT ubicadas en la República Mexicana

Términos y condiciones

1. La promoción se aplicará de forma personal, única e intransferible 2. Esta promoción no es acumulable con otras promociones 3. La presente promoción será válida para usuarios de nuevo ingreso 4. Promoción no aplicable a usuarios expulsados por faltas al reglamento o que cuenten con adeudos en el sistema de Smart Fit. 5.Promoción no aplicable para unidades en preventa. 6. Aplicable únicamente para Ambos Planes.

Promociones de Preventa

1. Vigencia aplicable: La vigencia de esta promoción será la indicada en cada uno de los gráficos promocionales.

2. Promoción válida exclusivamente para las unidades en preventa y cuya inscripción haya sido realizado en la página de internet https://www.smartfit.com.mx/

3. El precio preferencial únicamente será por los meses indicados en el gráfico promocional. Posterior a este periodo, el precio de la mensualidad se ajustará conforme a lo establecido en el contrato y aceptado por el usuario en ese acto.

4. El usuario manifiesta conocer y aceptar el precio por mantenimiento anual establecido en contrato, mismo que acepta y reconoce que es independiente al concepto la mensualidad.

5. No aplica descuento alguno en conceptos de mantenimiento anual y/o algún otro producto o servicio adicional adquiridos por el usuario.

6. La promoción se aplicará de forma personal, única e intransferible.

7. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

8. No aplica para usuarios Smart que deseen cambiar o migrar a plan Black

9. Promoción no aplicable a usuarios expulsados por faltas al reglamento y/o con adeudos.

10. Tratándose de usuarios o beneficiarios menores de edad, el proceso de registro e inscripción deberá de hacerse con el acompañamiento y autorización de padre, madre o tutor legal que realmente lo represente.

11. El precio promocional se mantendrá únicamente en la unidad de origen contratada, en caso de transferencia, debe cancelarse el plan contratado y realizar nuevamente la inscripción en la unidad deseada aceptando los costos del servicio señalados por esa.

DINÁMICA: OBTENCIÓN Y CANJE DE CUPONES

1Comienza la preventa para inscribirse a la cadena de gimnasios más grande de México y disfrutar de los mejores beneficios antes que nadie. En caso de existir algún tipo de beneficio en favor de otra persona, sin excepción alguna, el usuario deberá de redimir dicha promoción exclusivamente en la unidad base donde realizó la compra dentro de los 90 días posteriores a la apertura de la unidad, por lo que a efecto de cumplir con los requisitos necesarios para el registro es necesario que el usuario así como la persona que reciba dicho beneficio, se presenten físicamente en la unidad seleccionada al momento de la compra presentando una identificación oficial en recepción para hacer válido el beneficio. El beneficio canjeable será aplicado única y exclusivamente para hacer uso de un plan Smart. Paso 1: Después de la apertura de la unidad, el usuario que sea inscrito con esta promoción deberá de acercarse a la recepción de la unidad base para solicitar el cupón al que se hace referencia Paso 2: Personal de Smart Fit verificará que efectivamente la inscripción se haya efectuado en los días en que la promoción se encontraba vigente, así como los corroborar que los datos proporcionados por el usuario sean los que se contengan en sus documentos con los que se realice la inscripción, por lo que se deberá de presentar original de identificación y tarjeta bancaria con la que se realice la compra. Paso 3: El beneficiario al que aplique el cupón canjeable, deberá de presentarse en la recepción de la unidad con el usuario registrado para que nuestro personal realice la inscripción correspondiente y haga válido el cupón. (Recuerda que el invitado tendrá que presentarse con una identificación oficial para poder inscribirse)