Smart Fit, siempre respetuoso y acatando las medidas gubernamentales de salud, anuncia el cierre de nuestras unidades en los siguientes estados, hasta nuevo aviso.
Actualmente todas nuestras unidades en México se encuentran abiertas.
Derivado de lo anterior, queremos compartir contigo la siguiente información que te ayudará a entender mejor lo que sucederá con tu plan en este lapso de tiempo.
Adicional, podrás acudir a cualquiera de nuestros gimnasios en otros estados sin importar tu plan. Consulta los horarios de las unidades abiertas en smartfit.com.mx
Recuerda que por ser usuario activo de Smart Fit , cuentas con acceso ilimitado a los entrenamientos que se encuentran en la plataforma de Smart Fit Go.
Ingresa ahora con tu correo y contraseña que utilizas para hacer reservaciones en “Tu Espacio”.
Si no congelas de nuevo tu plan, tu siguiente cargo se realizará en tu fecha de cobro habitual. Este cargo podrá ser por la mensualidad completa o el equivalente a los días transcurridos después de concluida tu congelación.
Congelar tu plan significa pausar los cargos relacionados únicamente con la mensualidad en curso. Este congelamiento no aplica en otros cobros como la inscripción, cuota de mantenimiento y/o mensualidades atrasadas. (Puedes verificar esta información en tu Contrato).
IMPORTANTE: Si no congelas tu plan a través de “Tu Espacio”, este se mantendrá activo, los cobros de mensualidad se efectuarán y podrás tener acceso a Smart Fit Go, así como nuestras clases al aire libre en la Ciudad de México, Estado de México y Quintana Roo.
Entendemos que nos encontramos en una situación extraordinaria y siempre buscamos la forma adecuada para darte la atención que mereces.
Te pedimos que te mantengas al pendiente de nuestros canales oficiales de comunicación para brindarte más detalles en caso de que exista alguna actualización.
Cualquier duda o aclaración escríbenos a sac@smartfit.com.mx