Smart Fit
Cierre de gimnasios México

 

Estimado Smartfitero

Smart Fit, siempre respetuoso y acatando las medidas gubernamentales de salud, anuncia el cierre de nuestras unidades en los siguientes estados, hasta nuevo aviso.

Actualmente todas nuestras unidades en México se encuentran abiertas.

Derivado de lo anterior, queremos compartir contigo la siguiente información que te ayudará a entender mejor lo que sucederá con tu plan en este lapso de tiempo.

Adicional, podrás acudir a cualquiera de nuestros gimnasios en otros estados sin importar tu plan. Consulta los horarios de las unidades abiertas en smartfit.com.mx

Smart Fit Go

CONTINÚA ENTRENADO

 

Disfruta de más de 8 clases en vivo diarias, además de contenido OnDemand disponible las 24 horas del día.

Recuerda que por ser usuario activo de Smart Fit , cuentas con acceso ilimitado a los entrenamientos que se encuentran en la plataforma de Smart Fit Go.

Ingresa ahora con tu correo y contraseña que utilizas para hacer reservaciones en “Tu Espacio”.

Smart Fit Go

 

 

Clases al aire libre

 

En la Ciudad de México, Estado de México y Quintana Roo hemos logrado reanudar actividades al aire libre, así que podrás disfrutar de nuestras clases especiales en diferentes ubicaciones en toda la ciudad SIN IMPORTAR TU PLAN.

Conoce las ubicaciones y horarios
Smart Fit Go
Smart Fit

Congela tu cuenta

Si en tu estado los gimnasios están cerrados por disposición oficial del gobierno, podrás congelar tu plan por 30 días. Una vez transcurrido este periodo, tu plan se reactivará de nuevo.

Si no congelas de nuevo tu plan, tu siguiente cargo se realizará en tu fecha de cobro habitual. Este cargo podrá ser por la mensualidad completa o el equivalente a los días transcurridos después de concluida tu congelación.

Para ello, deberás ingresar en “Tu Espacio” y seleccionar la opción de “Congelar tu plan”.

Congelar tu plan significa pausar los cargos relacionados únicamente con la mensualidad en curso. Este congelamiento no aplica en otros cobros como la inscripción, cuota de mantenimiento y/o mensualidades atrasadas. (Puedes verificar esta información en tu Contrato).

IMPORTANTE: Si no congelas tu plan a través de “Tu Espacio”, este se mantendrá activo, los cobros de mensualidad se efectuarán y podrás tener acceso a Smart Fit Go, así como nuestras clases al aire libre en la Ciudad de México, Estado de México y Quintana Roo.

 

Entendemos que nos encontramos en una situación extraordinaria y siempre buscamos la forma adecuada para darte la atención que mereces.

Te pedimos que te mantengas al pendiente de nuestros canales oficiales de comunicación para brindarte más detalles en caso de que exista alguna actualización.

La familia Smart Fit es fuerte. ¡Volveremos a entrenar juntos!

 

Cualquier duda o aclaración escríbenos a sac@smartfit.com.mx