Smart Fit
Smart Fit ¿Como cancelar?
Smart Fit

 

¿Cómo cancelar?

 

Estamos muy tristes de escuchar que quieres cancelar tu plan. Recuerda que en Smart Fit nos hemos preparado con medidas y protocolos de seguridad que cuentan con altos estándares de calidad. Hacemos que tu entrenamiento sea inteligente, eficiente y seguro.

 

¿Qué debes tomar en cuenta antes de cancelar?

  • Inscripcion

    Inscripción

    Si cancelas ahora, pero después te arrepientes y nos extrañas mucho, deberás pagar nuevamente la inscripción y tu cuota de mantenimiento.

  • Pagos

    Adeudos

    Es importante que tu plan se encuentre al corriente con los pagos y no tengas ningún adeudo con nosotros. Puedes consultar esta información desde “Tu Espacio”.

  • Multa

    Multa Plan Black

    Recuerda que si tienes un Plan Black o Plan Studio y no has cumplido los primeros 12 meses, existe una multa por cancelación antes de cumplir este plazo.

  • 30 dias

    30 días antes

    Para evitar el siguiente pago de mensualidad, debes cancelar 30 días antes de la fecha de cobro. Consulta las fechas en el contrato que te dimos cuando te inscribiste.

¿Ya conoces Smart Fit Go?

 

Smart Fit Go es una plataforma gratuita para todos nuestros usuarios.

En Smart Fit Go encontrarás entrenamientos y clases en línea exclusivos para ti. Para usar la plataforma debes ingresar con tu correo y contraseña que utilizas para hacer reservaciones en "Tu Espacio". ¡Sigamos entrenando juntos!

¿Por qué no pruebas Smart Fit Go antes de cancelar?

Smart Fit Go
Smart Fit Go
Smart Fit

 

¿Aún quieres cancelar?

¡Te vamos a extrañar mucho! Conoce los pasos para cancelar tu plan:

01

Acude a la recepción de tu Unidad base con una identificación oficial.

(INE o Pasaporte)

02

Solicita tu cancelación en recepción.

03

Te explicarán los cargos pendientes y/o multa en caso de que aplique.

04

Se te entregará un comprobante de cancelación el cual deberás firmar. ¡Recuerda solicitar tu copia!

05

¡Listo! Tu plan estará cancelado. Nosotros nos seguiremos preparando y te esperaremos para cuando decidas regresar. ¡Eres parte importante de la Familia Smart Fit! Nos vemos pronto.

¿Tienes más dudas?

 

Si tienes un Plan Black, este tiene como condición no cancelar antes de los primeros 12 meses. Si decides hacerlo antes, se te cobrará el 20% de cada mensualidad restante del plazo mencionado.
Una vez cumplidos los 12 meses, tu plan continuará activo hasta que decidas cancelar sin penalización alguna.
Recuerda, ¡el plan NO se cancela de forma automática si cumples un año con nosotros!
El mantenimiento anual y/o cuota de mantenimiento es un pago independiente a las mensualidades y/o cantidad de meses utilizado. Se llama "anual" o "anualidad" haciendo referencia a que es un pago único al año.
Este pago se realiza para que tu Unidad cuente con los protocolos y medidas para que tu gimnasio siempre se encuentre limpio y en óptimas condiciones para un entrenamiento seguro. Puedes corroborar este cobro en tu contrato.
Te lo contamos cuando llegaste por primera vez con nosotros. Recuerda, esta condición está estipulada en tu contrato debido a que los cobros se encuentran programados en sistema de forma automática.
Todo depende de tu fecha de cobro, los días cubiertos y cuándo cancelaste. En tu comprobante de cancelación se indicará la fecha límite - si es que existe - para hacer uso de nuestras instalaciones.
En “Tu Espacio” no podrás hacer reservaciones, así que cuando canceles, pide más información en tu Unidad para acudir a entrenar con nosotros antes de la fecha límite.
Deberás acudir a tu Unidad a solicitar tus facturas. En Recepción te orientarán con más información. Te sugerimos que cuando canceles, solicites también esta información.
Tenemos una opción más para ti. Queremos que descanses y te recuperes para retomar tu entrenamiento. Si sufriste una lesión, te operaron recientemente o perteneces a un grupo de alto riesgo, puedes solicitar en tu Unidad la congelación de tu Plan.
En caso de que no puedas asistir al gimnasio a solicitar el congelamiento, podrá hacerlo un familiar tuyo. Esta persona deberá contar con la siguiente documentación:

· Identificación oficial (INE, Licencia de Conducir, Pasaporte) del titular de la cuenta de Smart Fit de quien solicita el congelamiento.
· Copia del comprobante médico oficial en el que se detallen las características de tu condición de salud y física actual.

En la Unidad te darán más información sobre los periodos de cancelación.