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Smart Fit Regresamos

 

Medidas para la reapertura de Smart Fit.

 

En este 2020 hemos recibido la mayor prueba de resistencia en equipo: cuidarnos entre todos. Sabemos que la responsabilidad de quedarnos en casa nos permitirá salir más fuertes y mejores.

Es cierto, aún falta tiempo; sin embargo, en algunas ciudades en donde se encuentra Smart Fit ya contamos con medidas oficiales que permiten la reapertura de una parte de nuestros gimnasios.

Aquí una lista de las unidades que estan abiertas:

Si tu unidad no aparece en la lista, es porque aún permanece cerrada.

 

Entrena en Smart Fit con seguridad.

 

Hemos agregado una serie de medidas para cuidar aún más a nuestra gran comunidad. Así, lograremos un ambiente seguro para quienes vuelvan a entrenar con nosotros. Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y todas los lineamientos decretados por cada municipio, tomamos las siguientes medidas importantes.

 

  • Inicialmente el aforo de cada unidad estará limitado para poder mantener la sana distancia entre cada persona y sólo operará el 50% de los equipos de cardio y lockers. Estas limitaciones cambiarán según las indicaciones que determinen las autoridades de cada Estado. Para mayor información puedes acercarte a la recepción de tu unidad cuando se encuentre abierta.

  • Al ingresar al gimnasio, mediremos tu temperatura con un termómetro a distancia. Cualquier persona que presenten temperatura elevada a partir de 37.5ºC le solicitaremos que regrese a casa y así cuidar de tu salud y la de los demás usuarios.

  • Para poder ingresar a la unidad es obligatorio portar cubrebocas y llevarlo puesto dentro de las instalaciones en todo momento.
  • Por el momento el acceso con huella por los torniquetes se encontrará deshabilitado. El acceso será concedido por recepción.

  • Al ingresar al gimnasio, deberás limpiar tus zapatos frotándolos sobre el tapete sanitizante.

  • Por seguridad, algunas áreas del gimnasio permanecerán cerradas por períodos de tiempo cortos, mismas que serán desinfectadas. Todas las áreas del gimnasio se mantendrán en limpieza constante durante el día.

  • Es de vital importancia que cada usuario porte su botella individual. Al rellenar la misma en los dispensadores, y por higiene, deberás mantener una distancia amplia entre la boquilla y la salida de agua.

  • En todas las áreas del gimnasio, encontrarás dispensadores de gel sanitizante 70% alcohol para que puedas sanitizar tus manos en todo momento. Recuerda que es importante también lavarlas con agua y jabón, disponible en los baños, de manera constante.

  • En el gimnasio también encontrarás puntos con toallas sanitizantes y líquido desinfectante. Utilízalo antes y después de entrenar con el equipo: caminadoras, elípticas, pesas, barras, discos, bancos, colchonetas y cualquier objeto que haya estado en contacto principalmente con tus manos. Recuerda siempre llevar tu propia toalla.

  • Contamos con sistemas aire acondicionado de alta tecnología, que renuevan todo el aire del entorno del gimnasio por lo menos 7 veces cada hora de acuerdo con los requisitos de las legislaciones y normas correspondientes.
  • Para mantener la sana distancia entre usuarios, solamente operarán el 50% de los equipos de cardio. Igualmente, en otras áreas del gimnasio estarán delimitados los espacios que deberá ocupar una persona por zona. De igual forma, el 50% de lockers estarán activos para respetar esta distancia.

  • Si te encuentras dentro del grupo de riesgo (Mayores de 60 años, o con padecimientos como problemas respiratorios, diabetes, hipertensión, etc.) podrás congelar tu plan durante 30 días más. Deberás solicitar este beneficio en la recepción de tu unidad, comprobando dicha información.
  • Adicional a nuestras medidas de seguridad, es importante que tú tomes tus precauciones:

  • Lávate las manos con agua y jabón y desinféctalas con gel sanitizante 70% alcohol.

  • Evita el contacto de tus manos con ojos, nariz y boca.

  • Al toser y estornudar, cubre tu nariz y boca con tu antebrazo.

  • Evita saludar de mano o beso.

  • No compartas objetos personales como toalla o botellas de agua.

  • Limpia y desinfecta el equipo del gimnasio antes y después de utilizarlo con las toallas desinfectantes que encontrarás en el gimnasio.

 

IMPORTANTE: Todas estas medidas pueden cambiar dependiendo las actualizaciones a las recomendaciones y decretos de las autoridades competentes.

 

Preguntas Frecuentes

 

Sí, al inicio de la reapertura de las unidades debemos evitar la aglomeración de personas en los gimnasios.
Esto dependerá de las medidas de cada municipio y región. Para mayor información acude a la recepción de tu unidad.
Para evitar aglomeraciones recomendamos pasar un máximo de 1 hora en el gimnasio para que los demás usuarios puedan entrenar.
Si, podrán acceder al gimnasio registrándose en recepción siempre y cuando la unidad tenga cupo disponible.
El uso de cubrebocas dentro del gimnasio es obligatorio
En algunas unidades se podrán dar clases en grupo con un aforo limitado. Pregunta en la recepción de tu gimnasio si estan abiertas las clases.
Así es, incluso se reducirá al 50% la disponibilidad de los lockers en cada vestidor para mantener sana distancia entre los usuarios. Los espacios dentro de las áreas de entrenamiento también estarán delimitados.
Todos los planes se reactivarán de forma automática. Solo se podrá volver a congelar el plan a personas mayores de 60 años o con algún padecimiento comprobable que los coloque en grupo de riesgo. Para ello deberás solicitar el congelamiento en la recepción de tu unidad base.
En cuanto tu unidad base reaperture, los planes serán descongelados y los cobros se realizarán de forma normal.
Se realizará el descuento correspondiente en tu próximo cobro de mensualidad, equivalente a los días que estuvo cerrado el gimnasio por COVID-19.
Si deseas cancelar tu plan, deberás realizar el procedimiento estipulado en tu contrato, acudiendo a la recepción de tu unidad base con una Identificación Oficial.
Podrás congelar tu plan por 30 días más, solicitando dicho congelamiento en la recepción de tu unidad base.
Porque esa temperatura es considerada "Fiebre" por la Secretaría de Salud, el cual es uno de los potenciales síntomas del COVID-19. En Smart Fit nos apegamos a los lineamientos oficiales, es por eso que los usuarios que presenten estos síntomas - aunque hayan reservado su horario -no se les permitirá el acceso.
Podrás consultar los horarios de limpieza y desinfección de cada área en la recepción de cada unidad.
Así es, podrás encontrar todos nuestro entrenamientos gratuitos en www.smartfit.com.mx/entrenaencasa