spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking hiit estacionamento hit hiit smartshape cardio bicicletario ar elevador musculacao peso_livre ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?

Elige un tema abajo

Informes

  • ¿Cómo cambio mi plan Smart a Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan a través de la pagina web en “Tu Espacio” o directamente en tu unidad. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor de la mensualidad del Plan Black. *El cambio de Plan Black es una operación irreversible*

  • ¿Cómo solicito mi cambio de unidad?

    Podrás realizar tu cambio de unidad a través de Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit o directamente en la recepción de tu unidad actual.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi plan?

    Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

  • ¿Cómo puedo congelar mi plan?

    Solo es posible congelar tu plan por cuestiones médicas. Si este es tu caso, tú o un familiar deberá presentar un certificado médico que explique tu situación de salud. Es importante que presenten tu identificación oficial y la de la persona que presenta la documentación.

  • ¿Cómo cambio mi plan Black a Smart?

    No es posible realizar el cambio de plan Black a Smart. Si deseas cambiarte, deberás cancelar tu plan para inscribirte en plan Smart. *Ten en cuenta que no deberá quedar adeudo para la inscripción*

¿Aún tienes dudas? Consulta el FAQ completo o contáctanos

Informes

  • ¿Cómo cambio mi plan Smart a Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan a través de la pagina web en “Tu Espacio” o directamente en tu unidad. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor de la mensualidad del Plan Black. *El cambio de Plan Black es una operación irreversible*

  • ¿Cómo solicito mi cambio de unidad?

    Podrás realizar tu cambio de unidad a través de Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit o directamente en la recepción de tu unidad actual.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi plan?

    Para cancelar tu plan, deberás acudir a tu unidad base con una identificación. No olvides realizarlo 30 días antes de tu próximo cobro de mensualidad para que solo se realice el cargo del próximo mes.

  • ¿Cómo puedo congelar mi plan?

    Solo es posible congelar tu plan por cuestiones médicas. Si este es tu caso, tú o un familiar deberá presentar un certificado médico que explique tu situación de salud. Es importante que presenten tu identificación oficial y la de la persona que presenta la documentación.

  • ¿Cómo cambio mi plan Black a Smart?

    No es posible realizar el cambio de plan Black a Smart. Si deseas cambiarte, deberás cancelar tu plan para inscribirte en plan Smart. *Ten en cuenta que no deberá quedar adeudo para la inscripción*

Recibe las novedades y promociones exclusivas de Smart Fit