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Pagos

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.

  • ¿Aceptan tarjetas departamentales o o de prepago?

    Las tarjetas de prepago o cualquier tarjeta departamental, no aplican como método de pago para inscribirte.

  • ¿Aceptan tarjetas extranjeras?

    Nuestro sistema de pagos no admite tarjetas de crédito o débito extranjeras.

  • ¿Cuándo son los días de pago?

    Dependiendo el día que te inscribas, tus fechas de corte serán 1, 10 o 20. Te sugerimos acercarte a la recepción de la unidad para mayor información.

  • ¿Qué es el pago de mantenimiento?

    El concepto del pago de anualidad es por mantenimiento anual, por lo que es completamente independiente de la antigüedad de tu plan.

  • ¿Cómo puedo facturar?

    Después de realizar tu pago, el sistema tarda un máximo de 48 horas en reflejarse y puedes consultarlo en la sección de Tu Espacio ingresando desde aquí: bit.ly/tuespaciosmartfit. Una vez confirmado el pago, debes esperar 5 días hábiles para poder facturarlo. Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra "Factura" ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones. Si deseas facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, será necesario que solicites el apoyo del líder de tu unidad base.

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    Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.

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    El concepto del pago de anualidad es por mantenimiento anual, por lo que es completamente independiente de la antigüedad de tu plan.

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