Cargando...
Con el plan Black puedes usar los siguientes beneficios: - Acceso a todas las unidades de Smart Fit. - 5 pases al mes para que puedas invitar a tus amigos a entrenar contigo (no son acumulables). - Uso de los sillones de masaje. - Acceso a las cabinas de bronceado y colágeno.
Puedes acceder a otras unidades desde el Kiosko. Solo debes iniciar sesión con tu correo electrónico registrado en tu plan y seleccionar la opción de "usuario Black".
Puedes registrar a tu invitado en el Kiosko seleccionando la opción de "acceso a invitado". Deberás proporcionar su nombre completo, correo-e y su huella digital 3 veces. Este proceso deberás realizarlo cada que lleves un invitado.
Después de realizar tu pago, el sistema tarda un máximo de 48 horas en reflejarse y puedes consultarlo en la sección de Tu Espacio ingresando desde aquí: bit.ly/tuespaciosmartfit. Una vez confirmado el pago, debes esperar 5 días hábiles para poder facturarlo. Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra "Factura" ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones. Si deseas facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, será necesario que solicites el apoyo del líder de tu unidad base.
El tiempo del sillón dura 5 minutos y solo podrás utilizarlo 1 vez al día.
¿Aún tienes dudas? Consulta el FAQ completo o contáctanos
Con el plan Black puedes usar los siguientes beneficios: - Acceso a todas las unidades de Smart Fit. - 5 pases al mes para que puedas invitar a tus amigos a entrenar contigo (no son acumulables). - Uso de los sillones de masaje. - Acceso a las cabinas de bronceado y colágeno.
Puedes acceder a otras unidades desde el Kiosko. Solo debes iniciar sesión con tu correo electrónico registrado en tu plan y seleccionar la opción de "usuario Black".
Puedes registrar a tu invitado en el Kiosko seleccionando la opción de "acceso a invitado". Deberás proporcionar su nombre completo, correo-e y su huella digital 3 veces. Este proceso deberás realizarlo cada que lleves un invitado.
Después de realizar tu pago, el sistema tarda un máximo de 48 horas en reflejarse y puedes consultarlo en la sección de Tu Espacio ingresando desde aquí: bit.ly/tuespaciosmartfit. Una vez confirmado el pago, debes esperar 5 días hábiles para poder facturarlo. Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra "Factura" ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones. Si deseas facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, será necesario que solicites el apoyo del líder de tu unidad base.
El tiempo del sillón dura 5 minutos y solo podrás utilizarlo 1 vez al día.